Noticias

  • Campamentos de Verano en Extremadura

    La Aldea Juglar ofrece varios campamentos en el Valle del Jerte Extremadura.

  • La Asociación de empresarios de Turismo Activo, Ocio y Tiempo Libre de Extremadura renovó en asamblea General su Junta Directiva. Planificando su plan de acciones para esta temporada 2013.

  • La Aldea Juglar ultima sus packs de estancia y actividad para disfrutar de este bello periodo del Valle del Jerte, pequeños y mayores podrán disfrutar con programas como Primavera Aventurera, El Jerte a caballo o nuestro ya veterano campamento para familias monoparentales de Semana Santa..

  • La Aldea Juglar colaboró con paquetes de actividades familiares y una ruta en 4x4 por bellos parajes escondidos del valle del Jerte. Estas actividades discurrieron de forma muy amena y agradable. Los participantes sorprendidos por la variedad de posibilidades el trato agradable y los bellos paisajes prometieron regresar pronto…

  • El prestigioso programa Documentos TV dedica uno de sus capítulos a los cambios que los hábitos de vida de niños y jóvenes están teniendo en nuestra sociedad. El documental recoge los beneficios que los campamentos pueden aportar a su vida, en relación al contacto con experiencias reales, naturales y la interacción con los demás.

  • La mudanza

    La Mudanza, es un espectáculo de payasos creado por Funambulus. Los personajes son Periquete y Vocablo y la trama del espectáculo, trasladar unas cajas de un museo con muchas sorpresas. La fotografía es del Festival de la Risa, en Navalmoral de la Mata.

    Un espectáculo fresco, divertido y que nos hizo reir y disfrutar.